lunes, 28 de mayo de 2012

Siete.

Alegría.

 Es una palabra que generalmente está lejos de mi, no me apoya. Hemos sido enemigas normalmente. Pasamos poco rato juntas, pero las esperanzas de volver a unirnos cada vez son mayores.

Hoy estoy feliz. Algo insuperable. Exactamente no sé lo que es. Podría ser una simple ilusión que afirma la mentira de que esta misma existe, o una forma de evadirse de la realidad que hace que todo sea más fácil, más lógico, más llevadero, por decirlo de alguna forma.

Provoca que llevemos todo el día la típica risita tonta, que nos produzca, como una droga, efectos secundarios, como sonreír por cualquier cosa no graciosa que pase. Por lo menos, eso es lo que me pasa a mi... y además engancha, ya que tienes cada vez más ganas de sentirla, y de no perderla jamás.

Esta palabra es extraña. Para la ''A'', me llega a la mente la palabra ''adiós'', para la ''L'', la palabra ''lánguido'', para la ''E'', ''estremecimiento'', para la ''R'', ''retrasado'' y para la ''I'', ''irónico''. Las primeras en las que pienso al decirme letras son estas. No me gusta ninguna. No sé si se habrá notado que me falta la ''G''. Es la única a la que no he mencionado ya que pienso en ''ganancia'', y no lo veo del todo malo, por lo demás, no me gusta la palabra ''alegría'', soy muy tiquismiquis.

Sea lo que sea, verdad o mentira, no me gusta, cada vez me cuesta más vivir sin este narcótico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario